Err

Cambios y devoluciones.

Error en la entrega
El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
 
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
 
Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.
 
En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
 
Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.
 
 
 
Plazo de devolución
El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (14) días naturales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.
 
En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por EL VENDEDOR.
 
Los productos sensibles (por ejemplo, nylon, líneas, hilos) no deberán sido abiertos y sus bobinas abiertas, con el fin que el consumidor ejerza el derecho de retractaciones.
 
Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a su estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo EL VENDEDOR rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.
 
Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: - Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.
 
Resumen Plazo de entrega y entregas con desperfectos:
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y esta viene indicada en la ficha del producto. El plazo de entrega depende también de la forma de pago que Usted selecciona a la hora de realizar el pedido.
A partir de ese momento el pedido será tramitado y enviado. En cualquier caso, se deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que usted haya procedido al pago. El plazo de entrega comenzará a partir de las 4:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.
 
En el caso de que el producto llegue en condiciones defectuosas o deterioradas generalmente derivadas por el transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional. En este sentido, si nos comunica la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido o anota en el albarán de entrega del transportista los daños que haya detectado en la entrega de su pedido, por ejemplo, paquete húmedo, paquete abierto o desprecintado, paquete con golpe, plástico abierto etc., el seguro mediador se hará directamente responsable de los daños ocasionados y la gestión del incidente será más corta.
 
IMPORTANTE: Deberá informarnos dentro del plazo de las 24h siguientes a la entrega del producto del deterioro, rotura del envío por causas originadas por el transporte mediante correo electrónico a btl@grauvell.com, contacto telefónico o WhatsApp +34 620 573 006 dentro de este plazo y también a la compañía de transportes utilizada para la entrega. Fuera de este plazo el seguro mediador no se hará responsable de los daños ocasionados por el mismo. Rogamos inspeccione el producto el mismo día de la entrega para evitar complicaciones en una posible reclamación.
 
 
Gastos de envío y entrega
El detalle de los diferentes gastos de envío puede ser consultados aquí. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 400 Euros, excepto los envíos a las Islas Canarias. Los cambios y devoluciones serán gratuitos, tal como se indica en las presentes Condiciones Generales de la Venta
 
 
 
Derecho de desistimiento o revocación por conformidad:
El comprador dispone de 7 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones tanto el mismo como el de sus embalajes, accesorios, envoltorios y otros elementos del mismo. Una vez efectuado y aceptado por nuestro departamento de atención post venta el derecho al desistimiento o revocación por conformidad del cliente, efectuaremos la devolución de las sumas abonadas en un período máximo de 72h descontando del importe los gastos derivados por transporte y gastos ocasionados por la forma de pago si los hubiera. En el caso de que el producto esté sin uso alguno, sin desprecintar, sin ningún tipo de desgaste en general se aceptará el derecho al desistimiento por falta de conformidad inmediatamente.
 
NOTA IMPORTANTE: GRAUVELL no se hará responsable del mal estado o roturas derivadas de la devolución recibida en los casos de desistimiento, siendo asumidos por el comprador.
 
*Para más información respecto a una solicitud por desistimiento o revocación de conformidad rogamos nos la comunique a la siguiente dirección de correo desde nuestra página de contacto estudiaremos todas las solicitudes enviadas.
Para hacernos llegar el producto, por motivo de desistimiento o revocación por falta de conformidad, deberá el cliente hacernos llegar el producto a la siguiente dirección:
BTL TERNOMTRANS 
C/ Subinyes 25711 
Montferrer (Lleida. España) 
 
mediante cualquier empresa de transporte y efectuando el pago en metálico del transporte y el seguro a todo riesgo por su cuenta en el mismo instante del envío a la empresa mediadora del transporte escogido.
 
Retorno del importe de la compra.
Solo en el caso de incumplir los plazos de entrega indicados por GRAUVELL.com efectuaremos el reintegro del importe más los gastos ocasionados, esta devolución se efectuará el mismo día que el cliente lo solicite. También abonaremos el dinero de la compra en el caso de que no corresponda la referencia, Marca del producto solicitado. En casos relacionados por desistimiento o revocación, se procederá a devolver las sumas abonadas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
 
En producto defectuoso, se procederá a la devolución del dinero cuando se haya optado previamente por la reparación y/o sustitución del producto y éste siguiese siendo defectuoso.
 
En otros supuestos de cambio de producto por cualquier otro motivo emitiremos un vale de compra digital por un período válido por 1 año.
 
Cancelación de pedidos.
Puede realizar una cancelación de pedido dentro de un plazo inferior a 4h después de realizar el pedido. Disponemos desde la página de contacto un cuestionario para tal efecto o mediante una llamada telefónica o WhatsApp al +34 620 573 007 adjuntando su petición de cancelación por escrito desde la página de contacto. Considerando que las entregas son en 24h es importante cancelar el pedido el mismo día y dentro del rango de 4h posterior a la emisión del pedido con el fin de no causar envíos cancelados por su coste y gastos.
 
Si su pedido ha sido cancelado dentro del período establecido el mismo día dentro del plazo de las 4h posteriores a la solicitud del pedido y pagado por tarjeta de crédito o transferencia, resolveremos la devolución del importe de su compra inmediatamente el mismo día, sin ninguna penalización.
 
Si realiza una cancelación de pedido posterior al plazo establecido y si el producto ha sido enviado, deberemos solicitar la devolución al transportista y esperar su retorno al almacén antes de realizar la devolución del importe de su compra, descontando los gastos de transporte si los hubiera.
 
Atenderemos con buen criterio todos los casos que se produzcan por cualquier motivo o falta de entendimiento entre consumidor y vendedor, con sensatez y comprensión cualquier complicación en la transacción comercial será resuelta.
 
GRAUVELL se reserva la opción de reintegrar la totalidad o parcial del importe de la compra en el caso de que el cliente cancele un pedido pasadas 24h después de efectuar el pago de la compra, solo en el caso en que se soliciten artículos bajo pedido que son demandados especialmente para un cliente, GRAUVELL descontara los gastos ocasionados por la solicitud de un artículo no disponible en nuestro almacén permanente descontando del importe a devolver un 10% en concepto a gastos ocasionados.