Err

Marcas especializadas

GRAUVELL

Creada en Andorra en 1953, GRAUVELL es una marca especializada originalmente en productos para técnicas de pesca en el mar. Con el tiempo se ha diversificado también en todas las modalidades de pesca en agua dulce. Altamente reconocida por todos los pescadores por la calidad de sus productos a precios competitivos. GRAUVELL está constantemente innovando para ofrecer productos técnicos capaces de satisfacer las últimas tendencias de los aficionados a la pesca.

TEKLON

La marca TEKLON nace del acrónimo Tecnología y Nylon cuando se especializó en la fabricación de hilos de pesca de calidad máxima japonesa. Con el tiempo, TEKLON desarrolló para los pescadores deportivos y de competición productos específicos de gran rendimiento y tecnología única. Además de los nylon de alto rendimiento, flexibles, muy robustos en relación a su diámetro, con poca memoria y alta resistencia a la abrasión, la gama se completa por carretes para mar y agua dulce, ultra suaves y fabricados con magnesio, carbón de grafito o aluminio aeroespacial y cañas de alta gama, equipadas con la última tecnología japonesa en términos de blanks y componentes Fuji, enfocadas hacia diferentes técnicas como el Spinning en agua dulce y mar, y el Surf Casting de competición. La colección se completa con complementos técnicos como vadeadores o Float Tubes. La gran mayoría de los productos TEKLON, en sus diferentes gamas, están desarrollados o fabricados en Japón.

Blue Blue Fishing

BLUEBLUE se creó en 2007 con mucha ilusión en Tokio, Japón. La gama de señuelos, iniciada por el modelo SeaRide en 2011, ahora ha crecido hasta 32 artículos, y se han convertido en la posibilidad de cubrir diversas situaciones de pesca y perseguir a diferentes peces de agua salada. Básicamente, los cebos BLUEBLUE no están diseñados para una especie en concreto o situaciones limitadas. Creemos que un buen señuelo puede atrapar cualquier tipo de pez en cualquier condición. Al mejorar el desempeño básico del señuelo en sí mismo, y al definir su ventaja y debilidad, siempre intentamos y producimos artificiales para permitir que los usuarios de BLUEBLUE tengan una imagen más clara del uso de nuestro cebo en su propia zona de pesca. Si el señuelo BLUEBLUE puede ayudarlo a hacer realidad sus capturas, será un gran placer para nosotros.

Noike

La colección de vinilos NOIKE está fabricada con una acción y forma perfectas. Además, ponemos gran énfasis en la selección de "MATERIALES". Están aromatizados con sabor a camarones y pez-cebo, y mucha sal para aumentar la gravedad específica y mejorar la textura. A los peces les gusta esto y mantienen los cebos en la boca por más tiempo, lo que te da más oportunidades en la clavada.¡Experimente con materiales asombrosamente maravillosos usted mismo!

Egista

Las jibioneras japonesas EGISTA son desarrolladas por expertos pescadores de cefalópodos, y están fabricadas con materiales de máxima calidad, y con coronas de anzuelos ultra afilados. Su impresionante poder de lance, caída, y Jerking las convertirá en tus jibioneras favoritas para tus salidas de pesca. Si te gusta pescar calamares, ¡Egista pondrá una sonrisa en tu cara!
Slide
Slide