Err

We are fishing.

En 1953 fundamos la marca Grauvell fruto de nuestra pasión por la pesca. Empezamos a diseñar productos basados en nuestras experiencias de pesca.  Intentamos mejorar día a día con la inestimable ayuda de muchos pescadores que a lo largo de muchos años nos han ayudado y sin perder la pasión hemos llegado hasta hoy.
Sabemos que muchos pescadores han empezado a amar la pesca con Grauvell y esto nos hace satisface enormemente!
 
Por este motivo queremos seguir aportando nuestro granito de arena a este maravilloso mundo de la pesca, animando a las nuevas generaciones a disfrutar y respetar la naturaleza pescando. Por todo ello, reiteramos nuestro compromiso de cuidar y respetar el medio ambiente.
 
Ahora llega el momento de evolucionar ofreciendo productos más eficientes y comprometidos con el medio ambiente. Debemos racionalizar la colección con innovación y valor. Queremos continuar aportando en los próximos años otro estilo de vida con productos funcionales, atractivos y competitivos. Pescar siempre será el mayor de los placeres. Si respetamos el medio acuático del cual somo huéspedes, podremos transmitir el arte de la pesca y la protección de la naturaleza a las nuevas generaciones.

Preserve Nature

Nuestros 3 pilares de la marca Grauvell siempre han sido el Pescador, el Medio ambiente y la calidad de nuestros productos.

Con las nuevas generaciones

 Si respetamos el medio acuático del cual somos huéspedes, podremos transmitir el arte de la pesca y la protección de la naturaleza a las nuevas generaciones.

Coger impulso mirando atrás

Sin duda somos lo que hemos vivido y el tiempo ha ido moldeando lo que hoy somos apoyado por un enorme ejército de clientes y amantes de la pesca.

Innovación

Nueva apuesta clara por la innovación, desarrollo técnico y la especialización orientada hacia nuevos productos para los pescadores más exigentes.
Área de negocio

Distribución y venta.

Hazte cliente y empieza a disfrutar de nuestros productos para ofrecer en tu tienda. Si eres un profesional de empresa puedes convertirte en distribuidor de nuestra colección y disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos. 

BTL BORN TO LIVE, S.L.U

Central distribuidora de productos de las marcas Grauvell

Información de contacto

C/Major, 6
25700  La Seu d'Urgell
Lleida (España)
Teléfono de contacto:
+34 620 573 006